Con Juan Pablo Guanipa arranca un sendero de progreso para el Zulia

Luego del escrutinio de más de 90% de los votos el diputado zuliano habló sobre el alcance de este triunfo, que no es otro que el triunfo del cambio sobre el continuismo.

Comunicaciones Lester Toledo.

10.09.2017.- “¡CAMBIAMOS! El Zulia habló claro por Juan Pablo Guanipa. Ahora esperamos que la otra candidata reconozca el resultado y saquemos a Arias”, de esta forma se expresó el diputado zuliano Lester Toledo al conocerse las estimaciones de cierre de las primarias en el estado Zulia.

Para el dirigente nacional de Voluntad Popular la espontaneidad de los electores superó la movilización y las grandes maquinarias.

“Mil gracias a todos los zulianos que creyeron en el progreso y el cambio, a todos los valientes que rompieron las ataduras del continuismo, que defendieron el voto y contuvieron la violencia que se desató  al final de la tarde para intentar romper con el civismo de la jornada. El Zulia se decidió a cambiar y darle el triunfo a Juan Pablo Guanipa, eso es irreversible, y ni campañas sucias de redes ni cadenas telefónicas pueden cambiar esa realidad”.

La afirmación del diputado Toledo, principal aliado de la candidatura de Juan Pablo Guanipa, la expresó luego de procesarse  el 92% de los votos.

“Ratificamos responsablemente, los resultados son irreversibles, Juan Pablo se convirtió la noche de este domingo en el candidato unitario  a la gobernación del estado Zulia, el próximo paso es la derrota de Francisco Arias Cárdenas, y esa meta la vamos a cumplir todos unidos, en un solo frente para acabar con la dictadura”.

Leave a Reply