Han transcurrido 100 días desde que, por instrucciones del Presidente (E) Juan Guaidó, se constituyó la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela. Desde el día uno al de hoy, el ánimo, el compromiso, las alianzas y la solidaridad no han cesado, lo que nos ha llevado a ser testigos de un milagro cada día.
A pesar de que el ingreso regular de esta ayuda fue obstaculizado criminalmente por el régimen usurpador, eso no ha sido impedimento para que esta llegue a quienes más la necesitan. Hospitales, comedores, albergues, ancianatos y organizaciones no gubernamentales, han recibido, de la mano del Presidente (E) Juan Guaidó, la Primera Dama Fabiana Rosales, activistas por los DDHH y los diputados a la Asamblea Nacional, la ayuda para aliviar -en parte- las necesidades del venezolano.
Con los insumos que hemos logrado hacer llegar a nuestro territorio, miles de venezolanos han sido atendidos en diferentes jornadas y campamentos humanitarios, la mayoría de ellos organizados por Rescate Venezuela, organización coordinada por Lilian Tintori, quien también ha trabajado incansablemente para sumar a este propósito.